Belinda pide amor y respeto ante truene con Nodal

La cantante dio sus primeras declaraciones tras el fin de su romance

16 FEB (MEX) .- Luego de que el fin de semana pasado Christian Nodal anunciara el fin de su relación amorosa con Belinda y que ella no quisiera hablar con la prensa en un encuentro en el aeropuerto, la cantante por fin rompe el silencio y revela cómo se siente.

Mediante sus Instagram Stories, la intérprete de «En La Oscuridad» escribió un extenso mensaje en el que afirma que su actual situación sentimental no ha sido nada fácil de asimilar para ella, pero está segura de que podrá salir adelante gracias al apoyo tanto de su familia y amigos como de sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle mensajes de aliento desde que se dio a conocer el truene.

«Estos días han sido difíciles, ustedes as que nadie sabe que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente duele y mucho. Les pido que nuestra energía será amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente», escribió Belinda.

La cantante finalizó su mensaje con una cita de Simone de Beauvoir que dice «El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.