Rafael Amaya regresa a los Cielos

El actor volverá a interpretar a "Aurelio Casillas"

16 FEB (MEX) .- Luego de una larga ausencia en la televisión y de un arduo proceso de desintoxicación por sus adicciones, Rafael Amaya se siente más que listo para retomar su carrera y lo hará con el personaje que más lo ha marcado: Aurelio Casillas.

Durante un evento especial celebrado en el Telemundo Center de Miami, se confirmó la octava temporada de «El Señor De Los Cielos» y, aunque no se ofrecieron detalles como el resto del elenco y cuándo podría ser estrenada, se confirmó que el actor regresará al protagónico que lo lanzó a la fama internacionalmente.

«Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahorita estoy en un momento súper importante en mi vida, ¡arre!», dijo Rafael emocionado. Asimismo, compartió en sus redes un mensaje en el que señaló «Mi gente, ¡ya se armó la machaca!», provocando la emoción de sus miles de seguidores.

Además, se informó que el histrión participará en otro proyecto televisivo con Blanca Soto, el cual se filmará prácticamente al mismo tiempo que la serie sobre el narco; sin embargo, tampoco hubo mayores detalles al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.