Belinda estalla contra los medios de comunicación

La cantante denunció ataques y difamaciones por parte de la prensa

18 FEB (MEX) .- Luego de haber ofrecido sus primeras declaraciones en redes sociales tras su ruptura amorosa con Christian Nodal, Belinda recurre nuevamente a ellas para denunciar públicamente que se siente atacada por la prensa.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió un extenso mensaje en el que aseguró que se ha usado su truene como pretexto para difamarla y hacer comentarios discriminatorios en su contra y afirma que está dispuesta a recurrir ante las autoridades correspondientes para hacer que los responsables paguen por el daño psicológico que le han provocado en los últimos días.

«Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir, inclusive por la vía legal, el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas», escribió Belinda.

Para finalizar, la intérprete de «Boba Niña Nice» aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fanáticos todo el apoyo y los mensajes de cariño que le han llegado desde el día en que se hizo el anuncio del fin de su romance y aseguró que es gracias a ellos que ha logrado tomar fuerzas y salir adelante de esta situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.