‘La Venenosa Sandoval’: La ansiedad me llevó al hospital

La venezolana fue internada de urgencia la semana pasada

02 MAR (MEX) .- Hace unos días, Carolina Sandoval informó a través de sus redes que había sido internada de urgencia y, luego de que se diera a conocer que el diagnóstico fue una severa gastritis, ahora revela qué fue lo que se la provocó.

A través de su podcast «Cuéntamelo Todo», la conductora señaló que había estado con muchas presiones últimamente tanto a nivel personal como profesional y que su cuerpo acabó resintiéndolas, provocándole dolores abdominales que finalmente la llevaron a la sala de emergencias del hospital más cercano a su domicilio.

«Un día, después de haber hecho muchas actividades, de repente me empiezo a sentir mal y le pido a mi hermana que me lleve al hospital. Ya en la sala de urgencias me hacen un montón de estudios y después me ve mi gastroenterólogo. Cuando acaba la consulta me dice que la buena noticia era que todo lo físico estaba normal, pero mis emociones me habían traicionado. La ansiedad me llevó al hospital», dijo «La Venenosa».

Asimismo, la venezolana aseguró que ya aprendió que no tiene que preocuparse tanto por el futuro, pues si lo sigue haciendo es muy probable que los escenarios catastróficos que se imagine le provoquen nuevos ataques y más problemas de salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.