Zuria Vega no quiere etiquetas para sus hijos

La actriz quiere que Lua y Luka crezcan libres

02 MAR (MEX) .- Aunque Zuria Vega comparte relativamente poco sobre sus dos hijos en redes sociales, las veces que lo hace Zuria Vega muestra que han crecido muy sanos y felices y asegura que esto se debe a que les da total libertad de expresar su sentir y demostrar sus respectivas personalidades.

En entrevista para la revista Cosmopolitan, la actriz expresó su deseo de que Lua de 4 años y Luka de 2 puedan crecer en una sociedad libre de estereotipos y etiquetas tal y como sucede en su hogar y afirma que, mientras aún tengan la posibilidad, ella y Alberto Guerra los seguirán criando como lo han hecho hasta ahora.

«En nuestra casa no existen los roles de género, ellos ven que mamá y papá colaboran de la misma manera en casa y trabajan por igual, entonces tienen ese ejemplo. Lo mismo pasa con la ropa y los juguetes, si Luka quiere ponerse los vestidos de princesa de Lua o jugar con sus muñecas lo hace y viceversa. En mi casa no se juzga a dos niños de 4 y 2 años porque se pongan lo que quieran», señaló Zuria.

Para finalizar, la hermana de Marimar Vega dijo que sabe que su crianza libre desata un sinfín de criticas de los internautas, pues muchos de ellos están acostumbrados a cosas más tradicionales como rosa para las niñas y azul para los niños, y lamentó que en esos casos los pequeños no puedan formar su personalidad correctamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.