J Balvin le resta importancia a canción de Residente

El cantante se enfoca en la recuperación de su mamá del covid-19

05 MAR (MEX) .- Luego de que René Pérez “Residente” diera a conocer su nuevo tema, en donde uno de los versos habla despectivamente de J Balvin, y de las opiniones que varios famosos han hecho al respecto, ahora es el propio colombiano quien revela lo que siente.

A través de sus Instagram Stories, el cantante dio a entender que no le preocupa en lo absoluto lo que su colega reggaetonero y ex amigo opine sobre él a raíz de la polémica desatada por los Latin Grammy del año pasado y señaló que para él lo más importante es centrarse en pasar tiempo con sus seres queridos, especialmente con su madre.

“Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad. Amén. La canción de ahorita es dedicada a mi mamá, ¿me entiende? A los valores, al silencio. ¿Me entiende? Lo importante, lo único importante, es mi familia” comentó J Balvin.

En el terreno personal, el intérprete de “Mi Gente” acaba de recibir una de las mejores noticias de su vida, pues doña Alba Mery logró salir victoriosa de su batalla contra el COVID-19 y ya fue dada de alta luego de que hace apenas unos días se encontrara grave y en terapia intensiva.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.