Adamari López y Toni Costa festejan a Alaia en México

La familia viajó a un hotel temático en la Riviera Maya

06 MAR (MEX) .- Adamari López y Toni Costa están de manteles largos, pues su hija Alaia está cumpliendo 7 años y, aunque ya llevan un tiempo separados e incluso el español ya comenzó una nueva relación amorosa, decidieron reunirse en México para hacer de la celebración de su pequeña un momento inolvidable.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que muestra cómo viajó con la nena de Miami hasta las playas de la Riviera Maya y llegaron a un hotel con temática de caricaturas y también mostró el momento en el que Alaia se reencuentra con el bailarín, quien se encontraba escondido en el armario de su habitación para darle la sorpresa.

Durante el festejo también estuvieron presentes varios amiguitos de la pequeña, quienes disfrutaron de todas las instalaciones del hotel, así como del parque acuático que se encuentra en dichas instalaciones. Asimismo, la festejada fue la protagonista de un espectáculo teatral en el que al final le cantaron «Happy Birthday».

Con esta acción queda demostrado que, a pesar de haber culminado su relación sentimental hace ya varios meses, Adamari y Toni aún se llevan muy bien y son capaces de lo que sea con tal de ver feliz a su hija, quien no dejó de sonreír en ningún momento al poder celebrar su cumpleaños con sus padres juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.