Gaby Spanic: La conexión de gemelos sí existe

La actriz señaló que ha tenido varias experiencias curiosas con su hermana Daniela

07 MAR (MEX) .- Gaby Spanic asegura que aunque tiene tres hermanos en total es con Daniela con quien tiene una relación muy especial, pues a pesar de que hace unos años estuvieron distanciadas por sus diferencias de personalidad, confiesa que existe algo que ha hecho que ese lazo sea sumamente significativo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz confirmó una teoría que afirma que los gemelos tienen una conexión inexplicable y señaló que a pesar de que nunca hablan al mismo tiempo ni piensan lo mismo, han tenido experiencias en las cuales una siente lo que le sucede a la otra, ya sea para bien o para mal.

«Ese dicho es cierto, pero no siempre. En nuestro caso puedo decir que cuando a mí me dio peritonitis de niña, ella experimentó todos los síntomas, pero estaba sana. A las dos nos gustaba la misma persona de adolescentes. Cuando a ella le dio el derrame cerebral, una noche antes yo la soñé con el cabello rapado, entonces sí existe eso», contó Gaby.

Por otro lado, la venezolana hizo un repaso a su carrera artística, haciendo énfasis en el personaje que interpretó en «La Usurpadora», y reveló que lo más difícil fue hablar con su característico acento, por lo que decidió pedirle su ayuda a Patricia Reyes Spíndola y para pronunciar sus diálogos de una manera más neutral.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.