Daniel Elbittar revela el sexo de su bebé

El actor y su esposa tendrán un niño por segunda vez

08 MAR (MEX) .- A mediados del mes pasado, Daniel Elbittar emocionó a sus fans tras anunciar que su esposa, Sabrina Seara, se encuentra embarazada de su segundo hijo y ahora finalmente llegó el momento de informar si su primogénito Maximiliano tendrá un hermanito o una hermanita.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un corto pero tierno video con el que, utilizando el coro del tema «Índigo» de Camilo y Evaluna como música de fondo, informó que otro varón llegará a sus vidas en unos cuantos meses.

«Y el nuevo integrante de la familia es…», escribió Daniel en el corto en el que se ven las patitas de su perro, sus manos, las de su esposa y las de su hijo abrirse para revelar un letrero que dice «It’s a boy» y que rápidamente alcanzó más de 30 mil likes.

Sabrina también compartió la publicación y, como era de esperarse, ambos recibieron un sinfín de felicitaciones de sus seguidores y de algunos compañeros del medio, como José Ron y Julián Gil, así como Michelle Renaud y Juan Pablo Gil, quienes comparten el protagónico con el venezolano en la telenovela «La Herencia», próxima a estrenar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.