Eric del Castillo aplaude propuesta de Ana Gabriel a Kate

El primer actor agradeció el gesto de la cantante hacia su hija

08 MAR (MEX) .- Luego de que hace un par de semanas Ana Gabriel le declarara su amor a Kate del Castillo durante uno de sus conciertos e incluso le dijera que quisiera casarse con ella, es don Eric del Castillo, papá de la actriz, quien reacciona a esto.

Durante un evento en el que le entregaron un reconocimiento a Verónica, su otra hija, el primer actor aseguró que, aunque no conoce personalmente a la intérprete de «Quién Como Tú», le encantó la manera en la que se expresó sobre la protagonista de «La Reina Del Sur» tanto física como artísticamente.

«En la familia admiramos a Ana Gabriel desde hace mucho tiempo, a mí me fascina cómo canta y tiene una voz muy agradable y bonita. Lo de Kate está chistoso, fue una buena puntada. Cuando lo platicamos ella y yo nos dio mucha risa, pero la verdad me da mucho gusto que tanto hombres como mujeres la quieran tanto», comentó don Eric.

En otros temas, el histrión se pronunció sobre los problemas administrativos que hay en la Asociación Nacional De Actores (ANDA) y sugirió que se cambie a toda la planilla que hay para que una nueva generación pueda entrar y hacerse cargo de las cosas, pues afirma que sus colegas viven en situaciones cada vez más precarias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.