Clarissa Molina da el ‘sí’ a la orilla del mar

La conductora recibió el anillo de compromiso en las Islas Vírgenes

10 MAR (MEX) .- Aunque lleva relativamente poco tiempo con su novio, Clarissa Molina está más enamorada que nunca y, después de casi un año de relación amorosa, las cosas acaban de llegar al siguiente nivel, pues recibió el anillo de compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «El Gordo y La Flaca» compartió una serie de fotografías en las que se puede ver cómo Vicente Saavedra decoró la arena de la playa con velas en las que se leía la frase «Marry me» y posteriormente se arrodilla para hacerle la importante pregunta, a la que ella respondió emocionada que sí.

«I said yes!», escribió Clarissa al pie de las instantáneas. Como era de esperarse, el post superó los 200 mil likes a los pocos segundos de haberse realizado y colegas y amigos como Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso, Francisca Lachapel y Rodner Figueroa, entre muchos otros, no dudaron en dejarle sus felicitaciones por escrito.

Asimismo, la presentadora les contó a sus compañeros de show cómo se dio el especial momento en las Islas Vírgenes del Caribe y señaló que ya se comenzaron a realizar los preparativos para el enlace, aunque todavía no se tiene bien definido el lugar ni la fecha en la que se llevará a cabo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.