Viuda de Vicente Fernández explota contra Televisa

Doña Cuquita Abarca confirmó que la bioserie del cantante no está autorizada

13 MAR (MEX) .- Luego de que el día de ayer se diera a conocer que las autoridades prohibieron el estreno de la serie biográfica de don Vicente Fernández a través de Televisa debido a que su familia nunca dio su autorización para dicho proyecto, es doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como «Cuquita», quien decidió dar sus propias declaraciones sobre este tema.

A través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram del fallecido «Charro de Huentitán», su viuda

«Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente siempre fue franco y quiso contar su vida para compartirla con el público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmitiera en Netflix porque le dieron la confianza que nunca le tuvo a Televisa. «, escribió dona Cuquita.

Asimismo, la señora también habló de Pablo Montero, protagonista de la polémica serie, y dijo sentirse decepcionada de que el cantante haya aceptado trabajar en un proyecto ilegal aún conociendo los ideales de don Vicente, pues en muchas ocasiones compartieron experiencias juntos y él sabía que el intérprete de «Mujeres Divinas» nunca estuvo de acuerdo con su realizacion.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.