Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez

La actriz negó que el comediante haya tenido actitudes irrespetuosas con ella

14 MAR (MEX) .- A raíz de que Sasha Sokol acusara al productor Luis de Llano de abusar de ella a los 14 años, han salido a la luz otros nombres de ejecutivos de televisión y sus víctimas y luego de que un internauta insinuara que Regina Blandón denunciaría pronto a Eugenio Derbez, ella no se quedó de brazos cruzados y explotó contra él.

La actriz, quien encarnó a «Bibi» en la serie de comedia «La Familia P. Luche» aseguró que el comediante nunca hizo nada indebido con ella o con Miguel Pérez, quienes eran menores de edad cuando comenzaron a trabajar con él.

«Eugenio es intachable. ¿Cómo te atreves a soltar un comentario así sin más, sólo para tu entretenimiento, minimizando la lucha y la valentía de las víctimas, relativizando y calumniando? Piensa antes de publicar, esto es cosa seria», respondió Regina furiosa.

Como era de esperarse, el mensaje de Regina recibió miles de likes a sólo unos minutos de haberse publicado y muchos de sus seguidores le aconsejaron no engancharse con comentarios cuya única intención es generar una polémica inexistente. Asimismo, otros le aplaudieron que defendiera al humorista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.