Michelle Renaud: Tuve un amor inmaduro

La actriz reconoció que su matrimonio no fue lo que esperaba

15 MAR (MEX) .- Hace casi cuatro años Michelle Renaud anunció su separación de su ex esposo Josué Alvarado y, aunque reconoce que actualmente tienen una relación cordial por el bien de su hijo Marcelo, también admite que la llegada del pequeño le hizo evaluar su matrimonio y preguntarse si era lo que quería vivir.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló que comenzó el romance con el padre del niño cuando era adolescente, lo cual hizo que se enamorara perdidamente de él, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que las actitudes que se consideraban normales ya le empezaban a molestar.

«Duramos ocho años y empezamos cuando teníamos como 22 años. Éramos una súper pareja, tuvimos a Marcelo y nos casamos, pero cuando me hago mamá me doy cuenta de que no era una relación bonita como para tener un hijo. De novios permití muchas cosas que ya con hijo yo sabía que no estaban bien. La cosa es que, como empezamos a andar tan jóvenes, fue un amor muy inmaduro», dijo Michelle.

Para finalizar, la actriz recordó cuando comenzó su relación con Danilo Carrera y reveló que desde que lo conoció supo que sería una persona en la que podía confiar en todos los momentos importantes, sin importar si eran bueno o malos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.