Ana Bárbara aplaude romance de Talina Fernández

La cantante está feliz de que su ex suegra tenga novio

22 MAR (MEX) .- Hace algunos días se dio a conocer que, después de mucho tiempo de haber enviudado, Talina Fernández decidió darse una nueva oportunidad en el amor y, al haber sido su nuera, Ana Bárbara celebra la noticia con bombo y platillo.

En entrevista para «Ventaneando», la cantante contó que fue la propia «Dama del Buen Decir» quien la llamó personalmente para contarle que había iniciado una relación y se sinceró sobre lo feliz que la escuchó en ese momento y lo feliz que la ha visto.

«Me encanta que tenga novio. Talina, tú me invitas a tu boda y yo te invito a la mía. Hace poquito me habló para contármelo y me dijo «Mi peque hermosa, ¡tengo novio!». Es una mujer divina y además es una historia de amor hermosa la que tienen, ella tiene 77 años y él 80, así que no se llevan tanto y están felices», dijo Ana Bárbara.

Asimismo, confesó que sus planes de boda con Ángel Muñoz tendrán que esperar por lo menos unos cuantos meses, pues en este momento la intérprete de «Bandido» está concentrada en los conciertos que está preparando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.