Tini a su papá: El mejor regalo eres tú

La cantante contó que su padre se recupera de sus problemas de salud

22 MAR (MEX) .- Tini Stoessel se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su cumpleaños número 25 y, tras haber pasado momentos complicados recientemente por problemas de salud de su padre, la cantante asegura que lo que la tiene más que feliz en esta fecha tan especial es tener a su familia completa.

La cantante compartió una fotografía en la que aparece junto a sus padres y hermanos en la habitación de hospital de don Alejandro y la acompañó con un mensaje con el que le hizo saber al señor que tenerlo con vida y recuperándose de sus males es el mejor obsequio que pudo haber pedido.

«El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, el que estés con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que he conocido. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto. Acá seguimos, más unidos que nunca», escribió Tini al pie de la imagen que ya superó el millón de likes.

Asimismo, la ex de Sebastián Yatra publicó en sus Instagram Stories un mensaje con el que agradeció a sus fans todas las muestras de cariño y oraciones que ha recibido para su padre a raíz de que anunciara que había sido hospitalizado de urgencia y llevado al área de terapia intensiva y que por ese motivo cancelaba su gira.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.