Hijo de Shakira y Piqué se vuelve comentarista de su papá

Milan narró uno de los partidos del jugador del Barcelona

23 MAR (MEX) .- Al ser hijo de uno de los futbolistas más destacados de España, Milan Piqué Mebarak se ha convertido en todo un conocedor del balompié, especialmente del equipo del Barcelona, y gracias a eso tuvo la oportunidad de narrar uno de los partidos de su famoso padre.

El primogénito de Shakira y Gerard Piqué fue invitado por Ibai Llanos, considerado uno de los streamers más reconocidos de España, a realizar comentarios acerca de cómo su papá se desempeña en el campo de juego y desde el principio demostró que sabía muy bien en lo que se estaba metiendo.

«Es muy bueno, siempre hace los pases muy buenos y la pasa al jugador que está más separado, más abierto, me gusta mucho cómo maneja el balón. La verdad es que no sé en qué podría mejorar mi papá», comentó el pequeño de 9 años.

Uno de los momentos más tiernos de la transmisión fue cuando Ibai hizo una broma de la edad de Gerard y le insinuó que ya estaba un poco viejo, a lo que Milan respondió que sí, pero que a pesar de eso debía seguir jugando, pues tiene muchas habilidades.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.