Fans de Thalía piden ‘fuerzas’ en divertido Challenge

La cantante creó el "Regresa A Mí Challenge"

24 MAR (MEX) .- Thalía ha comprobado en más de una ocasión que sus seguidores son capaces de seguirla en cualquier locura que se le ocurra hacer en redes sociales y ahora que está conmemorando 20 años del estreno de uno de sus grandes éxitos musicales, esto no fue la excepción.

A través de Tik Tok e Instagram, la cantante lanzó el «Regresa A Mí Challenge», el cual consiste en imaginar una situación incómoda e imitar con los labios la primera frase de la emblemática canción, y no dudó en compartir los que le parecieron más divertidos.

Con frases como «Cuando te preparas para salir de fiesta y tienes más de 30», «Cuando ya no quieres ir a trabajar», «Cuando acabas de empezar la dieta y te están hablando para salir a comer» y «Cuando amaneces dispuesta a trabajar en tu paciencia, pero la gente no coopera», los fans de Thalía cantaron el estribillo que dice «Oh Señor, dame fuerzas hoy». Por su parte, la cantante hizo lo suyo al poner de mensaje «Cuando llegas de la playa al frío neoyorkino».

Hay que recordar que hace un par de días la intérprete de «Amor A La Mexicana» dejó en claro que tiene un muy buen sentido del humor, pues con motivo del cumpleaños de Lili Estefan, bromeó comentando que le había obsequiado la costilla que supuestamente se había quitado años atrás para tener una figura esbelta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.