Leonardo Aguilar nombra a sus vacas en ‘honor’ a su hermana Ángela

El joven nombró "La Ángela" y "La Llorona" a sus animales

24 MAR (MEX) .- Ángela Aguilar confiesa que es una persona muy dadivosa, sobre todo cuando se trata de su familia, y revela que recientemente tuvo un detalle cariñoso con su hermano Leonardo, el cual tomó un giro un tanto inesperado.

En entrevista para «El Show De Piolín», la cantante reveló que hace semanas le obsequió al joven unos becerros para la granja que tiene en los terrenos familiares; sin embargo, contó que su manera de agradecer el gesto fue nombrándolos como ella.

«Me encanta regalarles cosas a mis papás y a mis hermanos que sé que les van a gustar a ellos, no a mí, y a Leonardo le di unas vacas bebés que ya tiene en su rancho, pero el canijo le puso de nombre a una «La Ángela» y a la otra «La Llorona», entonces la verdad no sé qué me quiera decir con eso», contó Ángela entre risas.

Otras preguntas que le hizo el locutor a la intérprete de «Dime Cómo Quieres», mismas que el público envió, fueron cuáles son sus miedos o fobias, qué familiar le ha tomado alguna de sus pertenencias, quién le pide más dinero, por qué la regañaban sus papás cuando le revisaban el celular y qué no podía hacer antes de tener 18 años que ya puede.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.