Alessandra Rosaldo celebra a gritos el Oscar de CODA

La cantante no pudo estar con Eugenio Derbez

28 MAR (MEX) .- Anoche Eugenio Derbez vivió uno de los momentos más importantes y emocionantes de su carrera al pisar el escenario de los Oscar junto al elenco de «CODA», que logró vencer a sus contrincantes en la categoría de Mejor Película y, aunque no pudo estar a su lado debido a un compromiso profesional, Alessandra Rosaldo le dedicó un sentido mensaje en redes sociales por este triunfo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se le escucha gritar en el momento exacto en el que se menciona a la cinta como la gran ganadora de la noche mientras ella, su hija Aitana y su mamá se encuentran en la habitación del hotel después del concierto de los 90’s Pop Tour en el estado de Puebla.

«Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti», escribió Alessandra.

La vocalista de Sentidos Opuestos no sólo se emocionó por el logro de su marido, sino que además se encontraba de manteles largos, pues estaba celebrando un aniversario más al lado del humorista detrás de personajes como «El Lonje Moco», «Eloy Gameno», «Ludovico P. Luche» y «Armando Hoyos».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.