Recuerdan cuando Will Smith se burló de alguien con alopecia

El actor hizo comentarios despectivos de un músico de un programa de televisión

30 MAR (MEX) .- Luego del escándalo generado el fin de semana pasado por la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar por haber una broma pesada sobre la alopecia que padece su esposa, el actor vuelve a ser el centro de atención, pues se dio a conocer que años atrás él hizo exactamente lo mismo.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver al protagonista de la serie «El Príncipe Del Rap» ofreciendo una entrevista para el programa de televisión «El show de Arsenio Hall» en el año 1991, cuando se le escucha hacer comentarios despectivos hacia un hombre de descendencia africana que sufría la pérdida excesiva de su cabello.

«Siempre va a haber reglas sociales qué obedecer. Por ejemplo, él como músico de la banda de tu show tiene que seguir una regla todas las mañanas: rasurarse la cabeza debido a la alopecia», dice Will cuando el conductor le pregunta por qué utilizaba la gorra de su personaje de lado y cuando se da cuenta de que su comentario no fue bien recibido, aseguró que se trataba de una broma.

Ante la revelación de este video, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos de ellos coincidieron en que fue incorrecto que haya reaccionado de esa manera contra el comediante cuando él mismo se ha mofado de condiciones físicas de otras personas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.