Julián Gil cambia a su novia por Messi

El actor apoyará a Argentina y no a México en el próximo mundial de futbol

02 ABR (MEX) .- A poco más de dos años de iniciar su relación amorosa, Julián Gil y Valeria Marin han vivido momentos muy especiales juntos; sim embargo, al parecer existe algo que los dividirá seriamente y que incluso podría ponerle fin a su romance.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y su novia revelaron que el próximo mundial de futbol los tiene en una discusión muy seria, pues México y Argentina, sus países natales, se encuentran en el mismo grupo clasificatorio del mundial de Qatar 2022 y tendrán que enfrentarse en la cancha el próximo 27 de noviembre y aunque el histrión siempre suele apoyar al equipo tricolor, en esta ocasión cambió de opinión.

«Ya todo el mundo sabe que soy nacido en Argentina. Tengo un hijo mexicano, tengo una novia mexicana y tengo muchas cosas que me ligan a México, pero aunque eso pase y aunque esté presente en mi vida, yo le voy a ir Argentina porque soy nacido en Argentina y me vinculo sentimentalmente a la selección argentina. Aparte, todo el mundo sabe el amor que le tengo a Messi y esa es otra razón importante», comentó Julián.

Asimismo, el actor aseguró que su amada se molestó mucho con su decisión y dijo que con el resultado del partido se definirá si volverán a dirigirse la palabra o si dirán adiós de manera definitiva. Por su parte, Valeria confesó que, a pesar de ser comentarista deportiva, se enteró tarde de cómo habían quedado integrados los grupos del mundial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.