Vicente Fernández gana su primer Grammy póstumo

El cantante triunfo en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana

03 ABR (MEX) .- A casi cuatro meses de su fallecimiento, Vicente Fernández sigue demostrando que su música seguirá viva por siempre, pues hace sólo unos minutos logró conquistar uno de los galardones más importantes de esta industria.

El desaparecido «Charro de Huentitán» se coronó como el ganador de la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana incluyendo Tejano con su disco «A Mis 80´s», dejando en la contienda a Christian Nodal con «Ayayay», Aída Cuevas con «Antología de la Música Ranchera 2», Mon Laferte con «Seis» y Natalia Lafourcade con «Un Canto Por México».

Cabe destacar que ninguno de los integrantes de la familia estuvo presente en la gala para recibir el reconocimiento ni se han pronunciado en sus respectivas redes sociales sobre el triunfo del intérprete de éxitos como «Acá Entre Nos», «Mujeres Divinas» y «Estos Celos».

Asimismo, don Vicente fue recordado durante el segmento de la premiación conocido como In Memoriam, en donde su fotografía apareció junto a la de otras personalidades del medio artístico que perdieron la vida recientemente, tales como Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.