Policías detienen a José Eduardo Derbez para una selfie

El actor fue esposado a plena calle

04 ABR (MEX) .- Mucha gente sabe que, de los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo es el más indisciplinado y rebelde y aunque él mismo asegura que ha tratado de madurar, revela que recientemente tuvo un inesperado encuentro con las autoridades.

En entrevista con el comediante «El Escorpión Dorado», el joven actor reveló que iba en la calle cuando de pronto un grupo de policías se le acercó y se le pidió que se subiera a una patrulla, pero no porque cometiera una infracción, sino porque lo reconocieron y se quisieron tomar una fotografía con él.

«Al principio sí me sacó mucho de onda, pero fue algo muy chido. Fueron unos amigos policías que me pidieron una selfie adentro de la patrulla. Literalmente me dijeron «oye, queremos una foto, pero que sea como si te hubiéramos detenido». La verdad sí estuvo bastante divertida la experiencia», platicó José Eduardo.

Para finalizar, el protagonista de la nueva serie cómica «Mi Tío», destacó que, aunque él no ha compartido las imágenes del suceso, decidió contar la anécdota para que medios de comunicación no hagan notas fuera de contexto cuando éstas salgan a la luz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.