Ángela Aguilar: Me siento defraudada

La cantante le hizo frente al escándalo de su nuevo romance

07 ABR (MEX) .- Luego de que el cantautor Gussy Liu confirmara que sostiene una relación amorosa con Ángela Aguilar luego de la filtración de unas fotografías de ambos, ahora es ella quien comenta cómo se siente al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que conoce a la persona que dio a conocer las imágenes y sentenció que se siente sumamente triste y desilusionada por haber confiado en alguien que solamente jugó con ella para perjudicarla personal y profesionalmente, cosa que por desgracia logró.

«Me siento triste, defraudada. Han estado circulando unas fotos con las que yo nunca estuve de acuerdo que salieran. Me siento violentada de tener mi propia privacidad, decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Yo me puse en esta posición y fue mi error», dijo Ángela.

Para finalizar su mensaje, la intérprete de «La Llorona» aseguró que ahora entiende lo que sienten miles de mujeres que diariamente sufren de violencia psicológica, pues desde que se subieron las imágenes ha sido blanco de duras críticas y comentarios discriminatorios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.