Adamari López se tatúa los senos

La conductora se hizo el dibujo de los pezones que perdió por el cáncer

08 ABR (MEX) .- Hace casi dos décadas, Adamari López se enfrentó a una de las batallas más duras de su vida al ser diagnosticada con cáncer de mamá y en el proceso no sólo aguantó las quimioterapias, sino también una doble mastectomía que desde entonces le generó una enorme inseguridad, es por eso que decidió hacer algo al respecto.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de «Hoy Día» compartió un video en el que se le ve dentro de una clínica y reveló que se tatuará las areolas para que sus dos senos vuelvan a tener una apariencia normal a pesar de que ya no están físicamente.

«Hola mi gente linda. Como saben, yo fui paciente de cáncer y lo que me van a hacer hoy ya tenía muchos años esperándolo: me van a tatuar los pezones. Aunque sea tatuaje, es algo que da femineidad y mucha seguridad», contó Adamari visiblemente emocionada.

Para finalizar, la presentadora señaló que quiso hacer el video para inspirar a mujeres que han pasado por lo mismo que ella a que se sometan a este tratamiento para poder recuperar su seguridad y autoestima.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.