Vetan a Will Smith de la Academia por diez años

El actor fue castigado por su mal comportamiento en el Oscar

08 ABR (MEX) .- La chachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la pasada gala del Oscar sigue teniendo consecuencias y ahora son los propios miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quienes acaban de conocer los castigos a los que el actor se hizo acreedor.

A través de un comunicado de prensa, el presidente y el director ejecutivo de la organización informaron que el protagonista de la serie de los 90 «El Príncipe Del Rap» no podrá asistir ni presencial ni virtualmente a cualquiera de los eventos que dicho organismo lleve a cabo durante los próximos diez años.

«La acción que estamos tomando en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso para proteger la seguridad de nuestras celebridades e invitados y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que esto pueda dar inicio a un tiempo de sanación y restauración para todos los que resultaron involucrados e impactados», señala el escrito.

Asimismo, se reconoció la entereza que Chris Rock mantuvo al momento de recibir el golpe, pues estaba bajo circunstancias extraordinarias y se dijo que las acciones del histrión en contra de su colega fueron inaceptables e hirientes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.