Camilo confirma el nacimiento de Índigo

El cantante compartió imágenes del nacimiento de su bebé

09 ABR (MEX) .- Luego de haberse generado una confusión sobre si Camilo y Evaluna se habían convertido en padres, es el cantante quien finalmente dio de manera oficial el anuncio del nacimiento de su bebé y confirmó que es una niña.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Vida De Rico» compartió una serie de fotos del alumbramiento y, además de asegurar que se encuentra más feliz que nunca por tener a su bebé en brazos, reconoció la gran labor que hizo su mujer durante el proceso del parto.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente, que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Creció la tribu», escribió Camilo.

Por su parte, Evaluna compartió el mensaje de su esposo y Ricardo Montaner, quien ayer había comentado que aún faltaba para la llegada de su nieta, publicó en su Twitter: » Bienvenida amada Índigo. Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.