Ana Claudia Talancón inspiró a mujeres con ‘El Crimen del Padre Amaro’

La actriz ayudó a que varias víctimas levantaran la voz

11 ABR (MEX) .- Hace dos décadas, Ana Claudia Talancón protagonizó «El Crimen del Padre Amaro» y, aunque la película generó cierta controversia por tu temática, la actriz reveló que también tuvo un impacto positivo en miles de mujeres.

La originaria de Cancún contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda que todos los días se encontraba en las calles a personas que habían pasado una situación similar a la de su personaje cuando eran jóvenes y que gracias a ella rompieron el silencio.

«Cuando hice «El Crimen del Padre Amaro», no tienes una idea de la cantidad de mujeres que se me acercaban a decirme «A mí me pasó esto y de no haber sido por ti no hubiera tenido el valor para contar que soy una de ellas». Fue impresionante», dijo Ana Claudia.

Dentro del tema de cambiar la vida de los demás, la actriz dijo sentirse muy orgullosa del trabajo que realiza para la fundación Aquí Nadie Se Rinde, la cual apoya a niños con cáncer, pues sabe que con dedicarles aunque sea cinco minutos de su atención y tiempo, el semblante de los pequeños cambia inmediatamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.