‘Tu Cara Me Suena’ no deja dormir a Angélica Vale

La conductora confesó que no ha descansado lo suficiente

14 ABR (MEX) .- Aunque asegura estar más que feliz con su regreso a la pantalla chica con el concurso «Tu Cara Me Suena», Angélica Vale reconoce que no ha sido nada fácil desempeñarse como jurado y al mismo tiempo estar al pendiente de sus dos hijos.

En entrevista con la revista Tv y Novelas, la actriz admitió que la carga de trabajo es tan pesada que prácticamente no ha podido conciliar el sueño, por lo que aprovecha cuando viaja los fines de semana para poder dormir, aunque sea unas horas.

«Pues entre el programa y mis hijos no duermo. En donde realmente puedo dormir algo es en los aviones, me toca un viaje largo de Los Ángeles a Miami y ahí le aprovecho para echarme un sueñito. La verdad es que sí está un poco canijo el asunto, pero yo sabía que no iba a descansar mucho en estas semanas que va a durar el show», reveló Angélica.

Sobre los participantes del reality de Televisa y Univision, la también comediante contó que ha hecho lo mejor que puede para transmitirles un poco de su experiencia dentro del campo de la imitación para la hora de su participación con el personaje asignado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.