Thalía comienza su sueño de ser gimnasta

La cantante quiere ser como Nadia Comaneci

20 ABR (MEX) .- Hace un par de días, Thalía expresó su emoción por el hecho de que Nadia Comaneci la estaba siguiendo en Instagram y confesó que desde niña le tiene una gran admiración y, ahora que ya cuenta con los likes de su ídolo, está haciendo todo lo que puede para parecerse a ella.

A través de esta misma red social, la intérprete de «No Me Enseñaste» compartió un par de videos. En el primero se le ve durante los inicios de su carrera confesando para un programa de televisión que su sueño era ser como la gimnasta rusa y en el segundo está entrenando en un gimnasio esta disciplina deportiva.

«Los sueños sí se cumplen», escribió Thalía al pie de los cortos que hasta el momento ya han acumulado más de 50 mil likes, entre ellos por supuesto el de Nadia, quien además publicó un comentario que decía «¡Me encanta esto!».

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante se emocionaron al darse cuenta de que la ex atleta se había tomado el tiempo de reaccionar a la publicación y le hicieron saber que ellos también la admiraban y la seguían desde distintas partes del mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.