Carolina Sandoval habla del Parkinson de su madre

La conductora reveló que le ocultaron el diagnóstico

21 ABR (MEX) .- Desde hace algunos años, Carolina Sandoval se ha enfrentado a que su madre luche contra una enfermedad degenerativa y por primera vez cuenta cómo fue que su familia decidió no informarle del diagnóstico desde un principio.

En su podcast «Cuéntamelo Todo», la conductora se hizo acompañar por doña Amalia y reveló que no ha sido nada sencillo ver que la señora se va deteriorando poco a poco; sin embargo, destacó que, en vez de entrar en depresión, decidió aprender lo más que pudiera acerca de la condición y lo que podría hacer al respecto.

«Cabe destacar que, cuando a mi mamá le dicen que tiene Parkinson, mi esposo fue el que la llevó al doctor, pero un par de años antes mi hermana ya sabía lo que pasaba y decidió no decirnos absolutamente nada y empezar un tratamiento muy efectivo para que no se sospechara que ya estaba enferma», dijo «La Venenosa».

Por su parte, doña Amalia aseguró que nunca se sintió triste tras recibir el diagnóstico y señaló que desde ese momento ha tomado la mejor actitud y se ha mantenido activa para evitar que tanto su cerebro como sus músculos vayan perdiendo fuerza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.