Don Francisco recuerda broma que hería a Lili Estefan

El conductor admitió que se reía de la boca de la presentadora

21 ABR (MEX) .- Durante muchos años, Lili Estefan fue uno de los rostros principales del programa «Sábado Gigante» y, aunque en pantalla se podía ver que tenía muy buena química con Don Francisco, la realidad era otra, pues un comentario repetitivo que el conductor hacía afectó enormemente la autoestima de la presentadora.

En entrevista para el programa «Break de las 7», don Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, y la conductora de «El Gordo y La Flaca» recordaron cuando él le decía a ella que su sonrisa era enorme y el chileno reconoció que su afán nunca fue lastimarla.

«Yo le decía que no sonriera tanto porque había mucha gente que tenía televisores muy pequeños y no iba a caber. Hice mucho esta broma hasta que un día me la encontré en mi camerino llorando a mares. Le dije que mi intención nunca fue ofenderla y desde ese entonces ya nunca volví a hacerle eso», dijo Don Francisco.

Por su parte, Lili comentó que, a raíz de que las bromas pararon, le hizo caso al chileno y se concentró en la parte positiva de su sonrisa, asegurando que el tamaño de su boca es su sello más característico y es por lo que la gente la recuerda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.