Kate del Castillo se queja de mal servicio de restaurante

La actriz denunció que le sirvieron un platillo frío

22 ABR (MEX) .- Desde hace algunos días Kate del Castillo se encuentra en la capital mexicana grabando su más reciente proyecto televisivo y, luego de una ardua jornada laboral, decidió acudir a comer con su familia, sin imaginarse que se convertiría en una amarga experiencia.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz explotó en contra del restaurante que visitó junto a sus padres y su socia, argumentando que la atención del personal fue pésima e incluso varios miembros mostraron una actitud bastante desagradable.

«Qué pena. México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes top ten no quisieron calentar un platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo grosera con mis papás y con mi socia sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal», escribió Kate.

Asimismo, la protagonista de la serie «La Reina Del Sur» aseguró que los precios de los alimentos eran excesivamente caros y que no correspondían ni a la calidad ni al servicio y señaló que las sillas estaban sumamente incomodas y todos acabaron adoloridos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.