Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a su mamá

La cantante confía en la recuperación de su mamá

22 ABR (MEX) .- Ayer se dio a conocer que Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y, aunque en un principio había decidido guardar silencio sobre la situación de su madre, Paulina Rubio finalmente rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, la «Chica Dorada» compartió una serie de imágenes en las cuales aparece acompañada de la primera actriz y las acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que estará con ella pase lo que pase.

«Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en buenas manos y sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón», escribió Paulina.

Para finalizar, la intérprete de «Mío» le hizo saber a su madre lo mucho que la ama y lo que sus nietos la necesitan y aseguró que las oraciones y mensajes de aliento que todos sus fanáticos le han hecho llegar serán de vital importancia para su recuperación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.