Emmanuel recuerda su época de torero

El cantante salió de los ruedos tras una cornada

26 ABR (MEX) .- Emmanuel lleva poco más de cuatro décadas de trayectoria en la música; sin embargo, poca gente sabe que antes de subirse a los escenarios ponía en riesgo su vida dentro de las plazas de toros.

En entrevista para el programa de YouTube «En La Cama» de Alberto Peláez, el cantante recordó cómo fue su breve paso por los ruedos, confesando que en realidad quería que esa fuera su profesión para toda la vida, hasta que le ocurrió un terrible accidente.

«Yo no llegué a ser una gran figura del toreo, ni siquiera tomé la alternativa, así que no sé qué es lo que pudiera haber pasado conmigo, pero recuerdo que cuando fui novillero tenía como amigos a varios toreros muy importantes y en una ocasión, en una corrida en el sureste de México, un toro me da un golpe y termino con las rodillas rotas. Estuve tres años seguidos en operaciones, entonces ahí se acabó el sueño», dijo Emmanuel.

Por último, y siguiendo la temática del espacio, el intérprete de «La Chica De Humo» le confesó al periodista español que duerme muy mal desde que es niño, que no le gusta llevarse comida a la cama, que no ronca y que no ve televisión antes de dormir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.