José Ron tuvo que dormir a su perro

El actor reveló que Skiro tenía cáncer

26 ABR (MEX) .- En días pasados, José Ron anunció a través de sus redes sociales que su perro Skiro había perdido la vida y, aunque en su publicación no daba detalles sobre lo ocurrido, ahora decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que pasó.

En entrevista para la revista Tv y Novelas, el actor reveló que el canino de rasa pastor alemán ya llevaba varias semanas enfermo, por lo que tomó la decisión de llevarlo a la veterinaria y hacer que lo inyectaran para que su corazón se detuviera y por fin dejara de sentir dolor.

«Murió de cáncer de hígado. Se complicó mucho su salud y tuve que dormirlo. Al final de cuentas, aunque fuera sumamente difícil para mí, eso fue lo mejor para él porque lo que menos quería era que siguiera sufriendo como lo hacía», dijo José.

Asimismo, el protagonista de la telenovela «La Desalmada» confesó que extraña mucho a su compañero de vida, pues estuvo con él durante muchos años, y agradeció todos los mensajes de apoyo, cariño y condolencias que ha recibido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.