Critican nombre del futuro nieto de Ricardo Montaner

Los fans del cantante dicen que el bebé no llevará un nombre cristiano

27 ABR (MEX) .- Ricardo Montaner era el único miembro de la familia que no se había pronunciado sobre el anuncio de que Mau se convertirá en padre por primera vez, cosa que finalmente sucedió durante las últimas horas de ayer; sin embargo, aunque algunos de sus seguidores se mostraron entusiasmados, otros más se mostraron algo molestos sobre cómo se va a llamar el pequeño.

Tras la publicación del cantante en la que revela que recibió la feliz noticia durante su más reciente concierto, decenas de personas aseguraron que los futuros padres se están olvidando de su profesión a la religión cristiana y que el nombre Apolo carece de todo carácter religioso.

«Apolo es un nombre pagano, es el dios de la música de la mitología griega. ¿Qué tipo de cristianos son ustedes poniéndole a un niño el nombre de un dios pagano?» y «Hubiera esperado un nombre con más significado espiritual teniendo en cuenta que ustedes son cristianos», son sólo algunos de los comentarios que han hecho los internautas.

Hasta el momento, el intérprete de «La Cima Del Cielo» no ha respondido a esta serie de acusaciones, pues, por el contrario, se está enfocando en su gira de conciertos para dar a conocer su más reciente material discográfico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.