Fanny Lu será mamá

La cantante reveló que espera una niña

03 MAY (MEX) .- Fanny Lu se encuentra en el mejor momento de su vida, pues además de haber lanzado recientemente su nuevo sencillo «Valió La Pena», dio a conocer que su sueño de convertirse en madre se volverá realidad muy pronto.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió emocionada la noticia de su embarazo con una fotografía de un ultrasonido y reveló que será una pequeña quien en los próximos meses llegará a llenar su hogar de luz y de amor.

«¡Es una niña!», escribió Fanny Lu al pie de la fotografía que hasta el momento ya cuenta con casi 60 mil likes y que se ha llenado de felicitaciones tanto de sus compañeros del medio como de los miles de personas que la siguen diariamente.

Cabe destacar que apenas el mes pasado la intérprete de temas como «Celos» y «Tú No Eres Para Mí» utilizó sus redes sociales para anunciar su compromiso con el empresario peruano Mario Berscia, con quien lleva siete años de relación amorosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.