Familia de Ana Layevska huye de Ucrania

La actriz dice que sus seres queridos ya están a salvo de la guerra

06 MAY (MEX) .- Desde que comenzó el conflicto armado entre Ucrania y Rusia hace un par de meses, Ana Layevska se había estado pronunciando sobre su preocupación por el hecho de que varios de sus familiares vivían en la zona de conflicto, pero ahora revela que esta situación dio un drástico giro.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz reveló que sus seres queridos tuvieron que abandonar su país natal para evitar que sus vidas estuvieran en riesgo y, aunque no dio detalles específicos sobre dónde se encuentran, dijo estar más tranquila al saber que su gente está fuera de peligro por el momento.

«Tengo familia que emigró fuera de Ucrania y ahorita está distribuida en otros países de Europa del este. Por ahora están bien porque afortunadamente reciben mucha ayuda y los apoyan en todo lo que necesiten. Obviamente sigo en contacto con ellos», dijo Ana.

Para finalizar, la actriz señaló que, si sus familiares lo requieren en algún momento, está más que dispuesta a recibirlos en su casa en México, aunque sabe que eso implicaría un cambio enorme para ellos, especialmente por el cambio de idioma y de tradiciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.