Nieta de Talina Fernández aclara quién la maltrató

Paula Levy niega que su novio la golpee

09 MAY (MEX) .- En días pasados, Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, causó una enorme polémica luego de que se publicaran fotografías en las que aparece con golpes y moretones y se etiquetara a su actual pareja y luego de que estas fueran eliminadas, la joven aclara qué fue lo que en realidad pasó.

A través de su cuenta de Instagram, la chica señaló que los golpes sí son reales, pero que no fue su novio quien se los ocasionó, sino una de sus ex parejas con quien sostuvo una relación tóxica hace algunos años y él aprovechó la oportunidad para chantajearla.

«Hace tres años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no puedo decir su nombre por el proceso legal que aún se está llevando a cabo. Un año después subí un post exhibiendo los golpes que él me llegó a dar, pero lo borré. Esta persona se enojó y me amenazó, lleva mucho tiempo acosándome desde diferentes cuentas en las redes sociales, entonces cuando vi las fotos editadas en los medios supe que había sido él quien hizo eso para perjudicarme», escribió Paula.

Para finalizar, la joven señaló que Mauricio Moctezuma, su actual pareja, no ha hecho otra cosa más que apoyarla y acompañarla desde que se suscitó el escándalo y aseguró que está sumamente agradecida con él por todo el amor que le da a diario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.