Becky G: Quiero demostrar mis diferentes facetas

La cantante está por estrenar su nuevo disco "Esquemas"

10 MAY (MEX) .- Aunque la mayoría de su música es del género urbano, Becky G está más que preparada para hacerle ver a sus seguidores que también puede hacer temas románticos y calmados al igual que canciones más rítmicas.

La cantante ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone en la que habló sobre su próximo álbum titulado «Esquemas», el cual estrenará el próximo 13 de mayo, y señaló que su principal objetivo es demostrar que es una artista sumamente versátil.

«Es muy divertido para mí y quiero demostrar mis diferentes facetas con este disco. Es como decir «Becky puede ser una persona linda y dulce, pero también puede ser sexy y ardiente como el infierno y lo mismo puede cantar un disco de doo-wop que uno de trap». Ahora me comprendo muy bien y sé lo que quiero para mí» , dijo Becky G.

Asimismo, la intérprete de «Mayores» confesó que, aunque ha intentado ser indiferente a los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, simplemente no puede, pero lo que sí ha logrado es enfocarse en lo mucho que disfruta su carrera y en el gran amor que le tiene a su familia y a las personas que la rodean.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.