Camilo y Evaluna no van a bautizar a Índigo

Los cantantes sólo presentarán a su bebé ante su congregación religiosa

12 MAY (MEX) .- A un mes del nacimiento de la bebé de Camilo y Evaluna, sus fans se han dado a la tarea de estar al pendiente de todo lo que ocurra con la pequeña y, tras la duda sobre el primer paso que se debe dar en la religión cristiana, que ambos profesan, se ha informado que éste no sucederá.

De acuerdo con información de E! News, los cantantes han decidido no bautizar a Índigo como lo marca la tradición y, en lugar de eso, será presentada en la Iglesia Vous ubicada en Miami en un evento en el que solamente estarán presentes ellos dos.

En dicha ceremonia, el intérprete de «Vida De Rico» y la hija de Ricardo Montaner serán los encargados de pedirle a Dios ante toda su congregación por el bienestar y la salud de la pequeña que llegó al mundo el pasado 9 de abril.

Asimismo, se detalla que en el cristianismo el bautizo es un proceso que se da una vez que la persona a recibirlo esté completamente consciente de ello y exprese su deseo por hacerlo, lo cual suele suceder en la adolescencia o incluso en la adultez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.