Abuela de Belinda guía su lectura del tarot

La cantante quedó soprendida por lo que decían sus cartas

13 MAY (MEX) .- Hace un año Belinda atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que falleciera su abuela materna, pero su relación era tan unida que al parecer la señora la está cuidando y vigilando cada uno de sus pasos desde el cielo.

La cantante acudió con una especialista en la lectura de cartas del tarot y comenzó con su sesión pensando en doña Juana sin pensar que las barajas que saldrían iban a darle una serie de mensajes que la dejaron sumamente marcada.

«Juana te está diciendo que tienes todo el poderío del mundo. Con la carta del carro hay evolución y cambio, en la carta de los enamorados hay tomas de decisiones, el sacerdote tiene que ver con lo que está bien y lo que está mal, el emperador es una figura de un hombre que se quiere imponer, pero por otro lado sale la emperatriz que es más valiosa. Tu abuela te quiere decir que confíes en ti y que eres más fuerte que cualquiera que te quiera apagar. Definitivamente está contigo», le dijo la tarotista a Belinda.

Por su parte, la intérprete de «Ángel» reveló que, al haber nacido en Madrid, su familia conserva muchas tradiciones españolas, entre ellas el característico acento, la comida, los programas de televisión, el futbol y los bailes típicos como la sevillana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.