William Valdés le dio un batazo a su hermano cuando era niño

El conductor reveló que su hermano lo asustaba simulando que era un fantasma

13 MAY (MEX) .- William Valdés no suele ser muy abierto en cuanto a su vida personal; sin embargo, ahora decidió abrir su corazón y revelar que durante su infancia vivió un calvario por culpa de uno de sus familiares, hasta que decidió desquitarse con él.

En un segmento del programa «Venga La Alegría» llamado «Los Expedientes Secretos», el cubano contó que su hermano mayor siempre solía molestarlo y espantarlo, cosa que no le gustaba en lo absoluto, hasta que lo golpeó fuertemente para advertirle que ya no quería que lo hiciera nunca más.

«Cuando yo tenía como 3 años en Cuba se iba mucho la luz y mi hermano siempre me espantaba poniéndose una sábana por encima del cuerpo como si fuera un fantasma y yo odiaba eso porque me daban pesadillas. Un día me enfurecí tanto que un día, cuando él estaba sentado con sus amigos frente a la casa, le di un batazo en la cabeza para hacer que me dejara en paz y sí me funcionó», dijo William.

En otros temas, el conductor reveló que una de las causas por las que salió de «Despierta América» fue porque se pasaron las copas durante la fiesta de presentación del disco «El Dorado» de Shakira y no se presentó a trabajar al día siguiente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.