Organizan concierto benéfico para Chyno

La iniciativa fue organizada por Nacho

14 MAY (MEX) .- En los últimos días varios medios han señalado que Chyno Miranda ha batallado por su salud y ante las escuetas declaraciones de gente cercana a él, ahora se ha dado a conocer que habrá un evento especial para que no tenga que preocuparse por su tratamiento médico.

Fue Nacho, su fiel compañero de dueto, quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un cartel en el que resaltan los nombres de varios artistas del género urbano, revelando que todos ellos actuarán juntos en un concierto que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el centro de espectáculos La Scala, en Miami.

Por su parte, el equipo de trabajo del venezolano emitió un comunicado de prensa en el que agradeció la iniciativa de recaudación de fondos, la cual lleva por nombre «Todos Somos Chyno», y se aseguró que la recuperación del cantante avanza satisfactoriamente a diferencia de lo que se ha llegado a publicar.

Asimismo, se aseguró que, aunque ninguno de sus empleados y familiares se está encargando de la organización del evento, se contará con ellos de manera incondicional para asegurarse de que todo salga bien y que Chyno pueda disfrutar del trabajo de sus colegas sobre el escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.