Dicen que ex de Ninel Conde podría estar muerto

Se presume que Giovanni Medina fue traicionado

18 MAY (MEX) .- Aunque a raíz de su fuga Ninel Conde no ha querido hablar sobre su ex esposo Larry Ramos, en las últimas horas se ha dado a conocer que la decisión que tomó de violar su arresto domiciliario pudo haberle costado caro.

El periodista argentino Maximiliano Lumbia dijo en el canal de YouTube del conductor Jorge Carbajal que recibió una serie de mensajes en los que se especula que el paradero del empresario fue delatado por una de sus víctimas y a causa de esto falleció.

«Me llegó una información extraoficial de que el señor Larry Ramos ya no está con vida, aparentemente en su huida gente de su confianza lo pudo traicionar diciéndole que lo iban a ayudar a escapar, pero en realidad lo desaparecieron», declaró el corresponsal.

Cabe recordar que Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos luego de ser acusado de fraude por varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, y se quitó el grillete de seguimiento y se mantiene prófugo de la justicia desde septiembre del año pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.