Aleks Syntek: La música está sanando del reggaetón

El cantante aplaude la diversificación de géneros

23 MAY (MEX) .- Hace un par de años, Aleks Syntek causó una gran polémica luego de dar una serie de opiniones sumamente despectivas acerca del género urbano y aunque ya no se había pronunciado al respecto, su postura sigue firme.

En un breve encuentro con la prensa, el cantante confesó que, al no querer hacer temas musicales de este estilo, ni las estaciones de radio ni las compañías disqueras le hacían caso; sin embargo, afirma que le agrada que ahora las nuevas generaciones están cada vez más abiertas a escuchar otro tipo de géneros.

«La música está sanando del reggaetón. El género urbano de adueñó de todo y llegó un momento en el que no te pedían otra cosa que no fuera eso y, a los que no nos quisimos subir a ese tren, nos sacaron un poco de la jugada. Ahora está entrando otra vez el gusto por la diversidad como el jazz, el pop, la ranchera y eso es muy bueno», dijo Aleks.

En otros temas, el intérprete de «Bendito Tu Corazón» aprovechó para promocionar la nueva versión de su canción «Eclipse De Luna», la cual hizo a dueto con Playa Limbo, y reconoció que pensó en la banda por su manera única de interpretar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.