Sergio Mayer: Voy a desnudar mi alma

El actor prepara su autobiografía

23 MAY (MEX) .- Sergio Mayer está consciente de que ha estado en el ojo del huracán más de una vez por el simple hecho de ser figura pública; sin embargo, asegura que las personas que lo atacan no saben todo lo que ha luchado para estar en donde está y por eso ha decidido contar su vida en un libro.

En entrevista con Tv y Novelas, el actor reveló que está escribiendo su autobiografía y destacó que, una vez que esté lista, tanto el público como los medios de comunicación van a descubrir muchas cosas que ni siquiera se imaginaban.

«La gente te conoce cuando ya eres famoso, pero hay una historia que es la que le da la identidad a todo esto. Eso es importante y lo voy a platicar en el libro, también de cosas de las que me han calumniado diré cuáles sí son ciertas y cuáles no. Estarán todas las facetas de mi vida, voy a desnudar mi alma con esto», dijo Sergio.

Asimismo, el histrión reveló que este proyecto lo ayudó a mejorar la relación con su hijo y darse cuenta de ciertos errores que como padre cometió en el pasado y que derivaron en un distanciamiento que duró poco más de tres años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.