Pablo Montero niega haber llegado borracho a comida de ‘El Último Rey’

El actor afirma que nunca estuvo pasado de copas

26 MAY (MEX) .- Hace un par de días, una revista de circulación nacional publicó que Pablo Montero estuvo en estado inconveniente durante un evento que la producción de «El Último Rey, El Hijo Del Pueblo» organizó y, tal y como ha hecho con los escándalos en los que ha estado involucrado, el actor dio la cara.

En un pequeño encuentro con la prensa, el protagonista de la serie basada en la vida de don Vicente Fernández aseguró que lo que menciona la nota no tiene fundamentos y al mismo tiempo negó que se haya propasado con su coprotagonista, Iliana Fox, tal y como también se asegura en el artículo.

«Hay muchas calumnias que, por supuesto, no son ciertas. Yo llegué a la comida muy bien y no borracho como se dice. También dicen que llegué con Iliana Fox y que la besé, pero ella estuvo en su mesa y yo en la mía. Soy una persona absolutamente respetuosa y de ninguna manera sería capaz de hacer algo así», dijo Pablo visiblemente molesto.

Para finalizar, el también cantante señaló que si hay una persona que ha puesto su alma y corazón en el proyecto televisivo es él, especialmente por el gran cariño y admiración que siente por el desaparecido «Charro de Huentitán».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.